Polvos mágicos


Ángel Guardián de Ana Laura

Ninfa: Polvos mágicos

“El gran poder interno de tu alma reside en esa gran conexión de vidas con el reino feérico.  Una gran alma como tú ha integrado profundas enseñanzas de estos reinos.
La presencia de nuestra energía en ti te rodea de mucho tiempo atrás.  Somos las ninfas, las hadas, las guardianas que te acompañan.  Nuestra energía te provee de abundancia, conexión con la naturaleza, guía, magia, sanación, purificación, protección y mucha fuerza.

Con esta imagen te mostramos nuestra energía y tu energía.
Usa esa magia y esos polvos mágicos para crear todo lo que deseas.  Usa tu sabiduría interna y tu poder feérico.

Las magas como tú siempre están rodeadas de seres mágicos.
Disfruta nuestra conexión”

Afirmación:
-Trabajo mi magia interna y creo grandes cambios en mi vida.
-Yo creo en mi poder interno

-Polvos feéricos para una gran manifestación.

Mara Cárdenas Lunara art copyright
acrílico en bastidor de tela.

Lunara

Love and Light.

No hay comentarios: