Paso firme



Ángel Guardián de Gemma

Paso firme

“A veces creemos estar pisando terrenos lodosos, difíciles de transitar, caminos arenosos en donde el suelo se vuelve inestable. Situaciones que a veces atraviesa el alma y piensa que es difícil avanzar en esta tierra.  Pensamos que la meta está lejana.  El camino se llena de pruebas y de ilusiones.  Estas ilusiones como su nombre lo dice son solo eso, una ilusión, una ficción, un velo.  Los velos se disuelven al reconocer que somos perfectos y poderosos, dignos de recibir ayuda celestial y que tus pisadas son fuertes, bien sustentadas.

Avanza firme hacia tus metas, no pienses que parecen lejanas.  Están ahí para que las recibas a manos llenas en el justo momento, sin prisa.  Así que alma divina, avanza paciente sin prisa, pero pisa firme que aquí estamos acompañando tu jornada, tu camino hacia tu destino, tus metas, tus sueños.

En esta imagen representamos el amanecer de esa nueva luz, de esa meta, tu camino.  La luz que te acompaña en tu camino firme.  La arena que simbolizan las ilusiones, pero que se disuelven al mirarlas de frente.  Y nuestra compañía querida alma.

Tus Ángeles.

Afirmación:
“Piso firme hacia mis metas y sueños”

“Los ángeles me acompañan en mi jornada diaria”.

Mara Cárdenas Lunara art copyright
óleo en tela sobre bastidor.

Lunara

Love and Light.

No hay comentarios: