Acerca de mí

Hola, soy Lunara, una artista intuitiva y visionaria. Mis obras abarcan temas relacionados al mundo angelical, féerico, cósmico, espiritual y todo lo que llaman fantasía. Este para mi es un termino que aunque denote algo que no existe (mucho de lo que pensamos que es irreal) para mi cobra otro sentido muy autentico. 



El arte que desarrollo sale de la percepción que llega a mi a través de mi ojo interno, mi visión y el corazón. Aunado soy una persona que camina el sendero del corazón, del despertar, de la conexión con mi Ser y mundos invisibles. Puedo escuchar los mensajes que estos reinos tienen que decir y suelo plasmarlo en imágenes, algunas de ellas van con mensajes textuales claros.



Les invito a explorar mi blog y a conectar con estos reinos.
Mi otro blog donde podan encontrar los reinos féericos, del Alma y de fantasía:
Magical Art of Lunara

¡Bienvenidos!
Lunara


Lunara

Love and Light.

No hay comentarios: