El Bardo

Serie de Ángeles Guardianes

Ángel Guardián de  G. I. P.

El Bardo


Me elevo hacia un espacio etéreo, aparece entre nubes simulando y transmitiendo una consciencia elevada, sutil. Aparece el ángel guardián manifestándose en una figura física para transmitir  esta información.  Se le ve con ropas ligeras, como un bardo, se le ve una frecuencia alegre como ese flautista de Hamelin. Se le ve tocando una armónica, con una pluma en la cabeza y un sombrerito, con unos zapatos que asemejan a los que usan los duendecillos y todo ello para transmitir una frecuencia de alegría y a la vez sencilla, una frecuencia de ligereza, espontaneidad, de poeta, de músico. Se mueve y transmite frecuencias y energías a través de su movimiento.

 

“Te traigo esta frecuencia alegre de sonidos vibrantes, burbujeantes, sonidos que movilizan toda tu estructura del cuerpo, la estructura de tus cuerpos sutiles, permitiendo el movimiento de las emociones, del fluir, como corrientes de energía que se mueven en tu interior, por tus canales energéticos para permitirte la apertura del fluir de todo en tu vida. En este fluir, encuentras el equilibrio, la paz y el silencio también dentro del sonido, pues te lleva a una conexión profunda con tu Ser. A través de esta vibración transformas los estados de ánimo. Para ti es muy importante escuchar esa música, ese sonido que puede impulsarte a transformar estados de ánimo, a fluir las emociones y sanar, transformar cualquier situación de vida, a movilizar cualquier bloqueo. ¡Transformarlo! Ese sonido, esa vibración tanto que puedes escucharla, usarla, tocarla, vibrarla, moverte con ella y eso te permite alcanzar una conexión profunda, manifestando tu esencia pura en este plano terrestre”.

 

En esta imagen se muestra también un dragón que se transforma, se hace pequeño, se hace grande, te envuelve, se manifiesta. Te quiere dar a entender también ese equilibrio de los elementos en tu interno, de las emociones. Cada uno de esos elementos representa un estado mental, emocional, espiritual y físico. Así que te ayuda a observar aquello que puedes trabajar y transformar, es una energía sutil y a la vez poderosa y fuerte que es un aliado de poder en tu vida terrena para equilibrar estos elementos y vivir una vida plena.

A través de esta imagen tu ángel guardián quiere transmitir esa ligereza de la vida que puedes alcanzar mediante el sonido, la música y las frecuencias de instrumentos, vibraciones, el movimiento, el baile,  la simpatía, la alegría, la espontaneidad. Las experiencias alegres y cómicas de la vida. Te ayuda a enfocarte en ello, se hace presente en este momento para enfocarte en esa alegría, espontaneidad y ligereza, en ese estado de plenitud. A  través de estas vibraciones te comunica, a través de los sonidos.

Bendiciones de tu Ángel Guardián y aliado de poder el Dragón.

Lunara, arte y canalización.

 


Lunara

Love and Light.

No hay comentarios: