Fuerte como un Árbol

Ángel Guardián de A. B.
Serie de Ángeles Guardianes canalizados


Conecto con tu Ángel y me muestra la imagen de un gran árbol cuyas ramas van hacia lo más alto, se observa un ser cuyo rostro se camuflajea con la forma de una hoja y a la vez se escuchan risas inocentes de otros seres angelicales que rodean este árbol.

Y me dice que no es que sea un  árbol en sí, sino que quiere representar, transmitir el mensaje de estos grandes seres que son ángeles en la Tierra, guardianes, una energía amorosa y sabia que nutre, que cuida y ampara a todo ser que se acerque a él.

También con esta imagen quiere transmitir la conexión de cielo – tierra, la fuerza en las raíces, la cimentación y la conexión con el cielo y a través de estas ramificaciones de la copa todas las líneas de tiempo y dimensiones. La manera en que puedes estar aquí en este espacio, en esta dimensión cimentada y a la vez conectada a esas otras líneas de tiempo, dimensiones o planos. Estás aquí y estás ahí. Puedes trabajar desde aquí estando conectada a esos planos y dimensiones.

Así que se muestra el cuidado, el amor, la energía sutil y fuerte a la vez, de este ser angelical y otras energías sutiles alrededor que se ven como luces palpitantes y todas esas luces se multiplican porque también quiere decir que esas frecuencias angélicas están en todos esos planos apoyándote. Siendo apoyo aquí en esta dimensión terrena y apoyándote en todos los otros planos donde te encuentres, donde se encuentren tus yoes. Todas estas chispas angélicas también son multidimensionales como tú.

El mensaje de tu ángel que te transmite es: No importa las circunstancias caóticas, las turbulencias del ambiente, los tornados internos y externos, si tu árbol está fuerte, cimentado y conectado a tu esencia, siempre habrá alimento, nutrición, abundancia y templanza.

El árbol es fuerte, es el refugio de muchos seres, tú como árbol tienes que permanecer fuerte interna y externamente para acompañar y guiar a otros como parte de tu servicio de luz en el planeta.  Esta es una invitación para permanecer bien cimentada, bien enraizada mientras todas las energías se van concentrando en este árbol, comienzan a equilibrarse y  armonizarse.

En un árbol fuerte  los seres encuentran un hogar, un apoyo y un gran amigo sabio.

Lunara arte y canalización. Junio 2020


Lunara

Love and Light.

No hay comentarios: