Ángel Guardián de D.



Serie Retratos de Ángeles Guardianes personalizados:

Ángel Guardián de D.F.

Conecto con tu energía en ese espacio especial de tu Ser, me muestras viajando entre dimensiones coloridas, arcoíricas y en cada una de ellas encuentras una energía especial, un poder, un atributo, un regalo, un mundo fantástico

“Yo soy el Ángel; me habla ese ser que te acompaña, yo soy el Ángel que te tiende la mano en estos espacios arcoíricos, en estas otras dimensiones. En cada una de esas dimensiones hay un mundo alegre, un mundo mágico, un mundo de encanto, un mundo de bendiciones y todos eses espacios dimensionales, todas esas energías las puedes traer a la fisicalidad. Esos portales, esas dimensiones las crea tu ángel para ti, para que transformes tu diario vivir en un mundo de sueños, en un mundo de alegría, en un mundo que cocreas a tu gusto según la energía de tu corazón y lo que desea manifestar pues tu alma es mágica, tu esencia es mágica y a tu ser le gusta esa magia transformar, crear, ir más allá de lo aparente en esta fisicalidad, de lo creado por la mente humana, en donde se han perdido esos sueños, en donde se han perdido esa magia. Así que aquí estoy yo, yo soy ese ángel que te recuerda esos mundos mágicos que se pueden materializar en tu mundo físico material, aquí te abro la puerta a esas otras dimensiones y te abro muchas puertas más a otras dimensiones de tu ser, de tu alma. Y en cada una de ellas encuentras parte de ti, en cada una de ellas traes esa chispa, esa energía, esa inocencia, esa pureza. Son esos mundos de colores, son esos mundos de magia. Acompáñame conscientemente y deja que se materialicen en tu diario vivir. Aquí te acompañamos a desarrollar y cocrear esos mundos mágicos en tu vida.”
Afirmación: “Le tomo la mano a mi Ángel y viajo por esos mundos arcoíricos trayendo parte de mi esencia colorida a mi mundo terreno”
Mara Cárdenas Lunara art copyright. 

Lunara

Love and Light.

No hay comentarios: