Arcángel Raziel

Arcángel Raziel. 😍
“Soy el rostro oculto de Dios, aquello no revelado”


Muestra una cara oculta, un aspecto oculto. Dentro de esa capa de misterio un universo en él. Es el aspecto oculto de Dios, aquellas enseñanzas para algunos que se internan en ese conocimiento ancestral, y para otros está esa cara luminosa, ese rostro que se deja ver para mostrar una luz de conocimiento, mostrar un camino.
Es como un gran sabio, un ermitaño y un mago a la vez. Tiene todo dentro, la verdad, la sabiduría, el conocimiento del TODO..
“Si te internas a una de esas estrellas verás, son ventanas reveladoras a esas líneas del tiempo…”
Raziel puede ayudar a internarte a esa profundidad de ti y conocerte, revelar ciertas cosas ocultas de ti.. Y a la vez te muestra otras partes de ti, otras líneas de tiempo, otros YOES
“Hay cosas que permanecen ocultas hasta que el iniciado está preparado a que le sea revelado”
Nota: Su energía es misteriosa y fuerte, multifácetica, aquí muestra un cierto poder y fuerza como una tormenta que impulsa a movilizar tu energía estancada para poder mirar lo nuevo de ti, lo que ha estado oculto también. En esta imagen se muestra también unos grandes círculos de fuego que se me muestran para hacer hincapié en ese movimiento. Estos son los llamados “tronos” con muchos ojos. En la Kabalah el Arcángel Raziel se dice pertenece a los Querubines aunque en otras ramas le asocian también a los Tronos. En esta imagen se muestran esos tronos llameantes que movilizan la energía para todo cambio hacia lo nuevo. (Desconozco del todo porqué aparecen pero una de mis teorías es por ejemplo siendo Metatrón el Arcángel que está en la cabeza “corona o Kether dentro de la Kabalah los serafines, esta esencia pura contiene a todos los Arcángeles dentro, al ir bajando de esferas dentro del árbol de la vida nos encontramos con los Querubines y los Tronos. Si Raziel es un Querubín entonces contiene a todas las esferas que están debajo de él en este árbol de la vida, lo cual sería que dentro tiene también a estos Tronos)
Disfruten la imagen.. 
28 x 35 cm, lienzo en bastidor de tela. A la venta impresiones, original vendido. Mara Cárdenas Lunara art copyright.

Lunara

Love and Light.

No hay comentarios: