Retratos del Alma - Pintura canalizada



RETRATOS DEL ALMA

El Alma tiene muchas facetas, reside en varios planos y dimensiones. Es inteligencia, creatividad, sabiduría.  Contiene una vibración, un sonido, un tinte que la distingue.  Es divinidad. Lo es todo. Eres tú en tu verdadera expresión del Ser.  

Pintura canalizada de tu Alma

PROCESO:
Mediante una canalización con tu energía, me conecto con algún aspecto elevado de tu Alma, algo que tu bello ser divino quiera mostrarte en este momento de tu vida. Puede mostrar alguna etapa que has vivido en dimensiones o esferas altas o algo que te ha marcado con gran sabiduría y que hay que recuperar o bien muestra aquello con lo que más estás sintonizado tu tinte vibratorio, tu esencia, tu visión.   
Hago una meditación de conexión con la persona (no es necesario que esté presente, solo con el nombre completo y fecha de nacimiento)  conecto con una parte elevada de tu Alma que quiera manifestarse, pidiendo permiso a tu Yo divino.  Las imágenes que vienen en el ojo de mi mente son las que plasmo en el lienzo, colores, símbolos, paisajes, formas, dimensiones, planetas, etc.  En el proceso de realización vienen surgiendo otros detalles que se plasman en el lienzo.

Viene acompañado de un mensaje que en ese momento el Alma desea transmitir a la persona, este mensaje se ve impreso en la pintura también. La pintura funciona como un Portal de luz y de Amor sanador.  La vibración de tu Alma en esta pintura ayuda a conectar con ella, a elevar tu consciencia.

Las medidas del lienzo pueden  variar en tamaño:
25x30 cm.
40x50 cm.


Pueden ser medidas más grandes también, cuadradas o rectangulares.

Ver más aquí: RETRATOS DEL ALMA

Lunara

Love and Light.

No hay comentarios: