Ángel Guardián de A. Niña de las Estrellas.



NIÑA DE LAS ESTRELLAS
"Amada me muestro a través de este canal como un niño del cosmos para mostrarte tu energía también. Aquí estoy yo cuidando de ti en esta gran aventura de la vida. Recuerda siempre tu conexión con nosotros, siempre está. Tu muestro el cosmos, tu hogar, te muestro tu energía arcoírica. Que siempre te ayudes de los colores del arcoíris, que sientas esa bella energía rodeándote en todo momento.
Apoyada en ello, te muestro con esta imagen los ojos de la ternura, la inocencia, la pureza de los niños de las estrellas. En tu vida manifiesta esta energía de juventud, frescura, alegría de tu hogar y de los seres que te acompañamos y te amamos.
Te acompaña la sabiduría de tu alma y el bello tótem del búho para recordarte que en tu camino, tu alma expresa esa sabiduría de tu estrella.
Esta imagen impregna la maravilla de tu Ser y nuestra energía en unidad. ¡Feliz vida!"
Afirmación:
“Mi energía arcoírica expande mi corazón”.
“Soy hija de las estrellas, mi hogar es el Universo”.
Anexo: Acerca de los hijos de las Estrellas (Starchild)
La energía de un niño de las estrellas es la de un Ser que ha estado vinculado mucho tiempo con diferentes estrellas, ha nacido en muchas de ellas y ha adquirido la energía de éstas. Forman parte de su Ser. Han viajado mucho por el cosmos y han ido integrando energías y sabiduría.
El Cosmos es su mundo, forma parte de ella y ama este cosmos. Se reconoce como parte de las estrellas y planetas donde ha vivido. Y siente esa cercanía y unidad con ello.
Todo está dentro de su memoria de alma, su blueprint, su huella. Ahí está toda la información y recuerdos los cuales hace que su corazón se abra al percibir estas energías.
La diferencia con la llamada semilla estelar es que una semilla viene por primera vez a la tierra, hasta tres veces, digamos que son sus primeras vidas acá. Es un término creado para diferenciar de otras energías que vienen también del cosmos pero que ya han tenido muchas experiencias en tierra. La Semilla muchas veces viene por un propósito muy específico, hace su tarea de vida y ya no regresa. Otras semillas solo vienen a experimentar lo que se siente vivir una vida terrestre y aprender de ello, tanto como disfrutar de la vida tridimensional.
Regresando a los hijos de las estrellas, muchos son almas también muy viejas en la tierra que se han ido enredando en el karma ilusorio y por tal siguen viniendo hasta liberarse de la matrix.
Lunara, copyright 2016. Serie de Ángeles Guardianes.

Lunara

Love and Light.

No hay comentarios: