Suavida, dulzura, amor infinito



Guías espirituales de A. D. D. O.
Suavidad, dulzura, amor infinito

“..Esta es la energía de mi mundo, un mundo creado a partir de mi vibración, un mundo cálido, rosa, suave, lleno de amor.
En esta vibración podemos sintonizarnos contigo querido ser de Amor. Yo soy tú, tu Alma que te habla. Y aquí mi vibración lo llena todo. En esta imagen se encuentra tu Guía de apariencia femenina, ella denota suavidad, el Amor. Su energía ayuda a suavizar cualquier tensión, a enfocarte en el corazón.
Está también la energía de tu Ángel, callado, en silencio y sonriendo, su mensaje es : “Todo está bien”, denota paz y gentileza.
Y están los amados delfines llenando con su alegre frescura cargada de amor.
Estos elementos son tu conexión con tu Ser y el trabajo que tú en esta fisicalidad tienes que desarrollar como parte de tu plan de vida. Abraza esa energía rosa de tu Ser y expándela a todo el mundo.
Con esta imagen conecta con tu esencia, tu ser y tus guías acompañantes.
¡Infinito Amor!”
Afirmaciones:
-“Expando mi amor en todas direcciones”
-“Yo soy amor infinito”
-“Me conecto con la suavidad, el amor y la calidez de mi Alma”
óleo en bastidor de tela
Mara Cárdenas Lunara art copyright.

Lunara

Love and Light.

No hay comentarios: