Angel Guardián de P M





Conexión al Gran Sol

“Tu conexión al sol central de la Galaxia está abierta. Esta conexión te permite acceder a toda la información y sabiduría que necesitas, proveniente de ésta. Información de tu origen, tu vibración, esencia, dones, patrón de luz o huella de tu Ser, etc.

La información podría presentarse a través de códigos o símbolos que se incorporan a tus canales a través de tus centros de energía superiores y van integrándose dentro de ti. Bajar esta información a la fisicalidad requiere de tu silencio interior, de ir hacia dentro, observar, escuchar y sentir la información.

Fundirse en el silencio te permitirá acceder a estas memorias.

Con esta imagen mi energía te sirve de puente hacia la energía del Sol central. Permite que esta energía bañe tu ser desde la corona hasta los pies. Báñate en esta luz solar.”

Afirmación:
“Me baño en la luz del Sol central, permitiendo que esta energía me armonice”.
“Me conecto a la sabiduría de mi origen a través de la luz del Sol Central”.


óleo en tela. 25 x 30 cm. 2014. Mara Cárdenas Lunara art copyright.

Lunara

Love and Light.

No hay comentarios: