Hania Czajkowski


Hania Czajkowski , cuando le preguntan, quién es ella, Hania dice que es una gitana, una eterna viajera. Que tiene un gen nómada, heredado de sus antepasados húngaros, otro gen místico heredado de sus ancestros polacos, donde al parecer hubo un Kabalista. Y un terrible gen de escritora, más fuerte que su título de arquitecta. Y le hizo estudiar Angelología, Alquimia, Kabalah y otras Ciencias Sagradas.. ( más de ella en su página Hania escribe )

En fin esta mujer nos envuelve con sus narraciones mágicas, fantasía cargada de muchas verdades, si alguien ha leído sus novelas comprenderá perfectamente lo que digo, esos mundos encantados llenos de maestros, seres y criaturas mágicas, hadas, angeles, dragones.. en fin pero lo más importante: La información escondida entre líneas, la gran profundidad espiritual.
Aquí recomiendo esta trilogía:

Guía 1: Una sagrada expedición al Reino de los Ángeles, este libro es maravillosooo!
Son las grandes aventuras, de profunda teología y de las antiguas Letanías que Ojos de Menta y Ojos de Miel (una pareja, los personajes principales) recibieron para convocar a cada uno de los nueve Coros angélicos. ..., es una gran aventura, tienen que leerlo.. precioso.

Guía 2: Una mítica travesía al Reino de los duendes y las Sirenas, aquí conoceras esos reinos sutiles, es un viaje increíble.

Guía 3: Una heroica cruzada al Reino de las Hadas y los Dragones, de mis favoritos, que mágico, el reino de las hadas, del aire, del fuego, viajando con los alquimistas, magos europeos, cabalistas, monjes, etc..
En fin estos tres maravillosos libros son una joya, se los recomiendo muchooo..
comentarios?
-------------------
Bueno sigo haciendo joyería con los bellos angelitos, les pego aquí un camafeo guardapelo, bellísimo, estilo vintage, próximamente en la tienda dawanda, si alguién le quiere.., espero les guste.. 8 )


Lunara

Love and Light.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Really like these chains with your angels inside. Lovely way to hold your angels close.
Thank you so much for visiting my blog, lovely to read your message.
Angel medicine book looks cool.

Anónimo dijo...

Love the sister angels with flowing hair. They show a lot of energy and beauty.