Ángel Guardián de V. (recién nacida) Serie de Ángeles guardianes



Ángel Guardián de V. (recién nacida)
"Dentro de esta agua divina bendecimos el nacimiento y camino de este ser. La cocreación de una vida terrenal trae mucha magia y un trabajo sincronizado y maravilloso donde muchos seres trabajan en conjunto.
La energía de la madre tierra que acoge a este ser, los elementos, los seres de la naturaleza que ayudan en la creación de ese cuerpo maravilloso que contendrá esa esencia divina.
Los seres angelicales que custodian todo el proceso y Guías que acompañan en ese camino desde planos sutiles a planos terrenales.
Esa es la maravilla de la Creación.
La Madre, el elemento de amor incondicional es un canal de luz divina, de amor, un ser que en ese momento es uno, con el ser que lleva en su vientre. Ella es un ángel para este ser.
En esta imagen representamos estos elementos. El agua consagrada de vida, de pureza, el bautismo angelical. La luz divina del cielo, el espíritu santo que es la Madre cósmica, la energía femenina de la creación.
Las chispas divinas y angelicales que ayudan en el proceso de vida, la energía de la madre terrenal y al hijo de su vientre.
Esta imagen es un portal del cielo a la tierra.

Bienvenidos seres divinos a esta hermosa Tierra."
Afirmacion: 
“Respiro, me anclo a esta bella tierra”
*Mara cárdenas Lunara art copyright
acrílico sobre bastidor (25 x 30 cm)

Lunara

Love and Light.

No hay comentarios: