Ángel Guardián de F D E L
Observa tu bella Alma


“Cuando ves tú reflejo en el agua puedes ver tu verdadero Yo. Al mirarte una puerta se abre. Es el portal hacia tu Alma.
Observa cuidadosamente hacia donde te lleva, déjate llevar y permite que te muestre lo que tu Alma desea que veas de ti.
Si, tu Alma es tan basta que querrás conocerla, sumérgete en un estado de meditación, contempla tu imagen en el agua y ve más allá. Observa que te muestra, obsérvate y sonríe a tu Alma.
En esta imagen me muestro, para que veas a través de mis ojos y con tus ojos, la vastedad del Universo y la vastedad de tu propia mágica alma. Conoce tu bello ser, ve más allá de la apariencia de tu personalidad terrestre. Conoce tu bella Alma.”

Afirmaciones:
“Observo mi reflejo y contemplo la vastedad de mi Alma”.
“Abro el portal de mi Alma, me conozco y acepto mi belleza en esta tierra”.


Mara Cárdenas Lunara, acrílico en tela. 25x30 cm. junio 2014

Lunara

Love and Light.

No hay comentarios: