Ángel Guardián de A.M.L.



ÀNGEL GUARDIÁN DE A.M.L."
"Yo Diseño el Mundo que quiero".
"Con esta imagen te transmitimos el saber que tu puedes visualizar y crear la vida que deseas para ti y para este Mundo.
No hay límites. Nosotros tus Ángeles deseamos fomertarte la Fe y la Confianza, avivar el poder de tu corazón para crear aquello que desees para ti y la gente que te rodea. Usa tus habilidades de visualización, cocreación y manifestación, éstas están dentro de ti, listas para ser usadas. Nosotros en conjunción contigo, si así lo deseas podremos crear contigo en armonía, en equipo. Solo tienes que pedirlo. FE Y CONFIANZA.
Afirmación: "Yo visualizao el Mundo que deseo"
"Yo soy cocreador de mi vida"
"El Poder de Manifestación está en mí".

Serie ángeles guardianes canalizados personalizados.
Acrílico sobre tela, bastidor de madera.
50 x 40 cm.

Serie de ángeles guardianes canalizados.

Lunara

Love and Light.

1 comentario:

LAURA dijo...

Muy bonitas tus ilustraciones y tus post de Ángeles.
Un saludo.