Oráculos Angelicales

Estos son un medio maravilloso para comunicárse con los bellos Angelitos. Cualquiera puede comunicarse con ellos. Les recomiendo algunos:

Terapia de Ángeles, este es uno de mis preferidos en este momento, es claro y con instrucciones para hacer dependiendo la carta que salga. Autora Doreen Virtue.Arcángeles, cartas oráculas. Bellísimo ilustrado, se siente la energía de los Arcángeles: Arcángel Jeremiel, Rafael, Chamuel, Uriel, Metatrón, Zadkiel, Raguel, Raziel, Jofiel, Azrael, Ariel, Gabriel, Miguel, Sandalfón, Haniel. Y los consejos hermosos. Autora Dra. Doreen Virtue, la mayoría de los oráculos que tengo son de esta autora, he encontrado una conexión fuerte con estos. Oráculo Curándote con los Ángeles, de la misma autora, este es el primero que tuve, muy lindo y para empezar a conectarse.Y estos otros que no son de Ángeles pero son de Maestros Ascendidos y Diosas. Recomiendo extensamente el de Jeanne Ruland con su libro y oráculo "La Presencia de los Maestros", es hermoso, tiene datos del Maestro en particular de la carta, significado de la carta, ritual o meditación a hacer. Los mensajes son increíbles. El otro de las Diosas es bellísimo también con cartas desde la Madre María, Kuan Yin, Afrodita, Palas Atenea, etc.. Y el otro de los Maestros Ascendidos también es de Doreen Virtue. Todos ellos excelentes opciones para entrar en contacto con ellos y empezar a guiarse por sus bellos consejos.

Lunara Ruz

Love and Light.

3 comentarios:

Helen Maran dijo...

Hola querida amiga y seguidora paso por tu casa ,porque mi blog Meditaciones en el Mar Rojo cumple su 1er aniversario y lo festejamos dando regalos y premios que te esperan,abrazos de luz desde israel de Helen.

Valentine.K. dijo...

Tu haces los cojines y las tazas?? estan muy padres, me gusta tu blogg :D

maite dijo...

Donde puedo comprar el oraculo de los Angeles Therapy?