Contención y Apoyo - Ángeles Guardianes



Ángeles Guardianes de V. H.

Contención y Apoyo

Te rodeamos querido nuestro en este abrazo energético, te contenemos y apoyamos.  Respaldamos tu poder energético para que sea usado con consciencia y amparado en el amor.
La energía que te rodea y que manejas no debe ser desperdiciada ni creada para situaciones irrelevantes.  Tu energía es Amor y poder a la vez que debe usarse siempre en conciencia para beneficio de la humanidad, de tu entorno y de la vida misma en función de un equilibrio armónico.

Este es un servicio de tu Alma para el Universo.  Haz logrado contener tanta energía desde tiempos pasados y esa energía te sigue para cumplir con tu servicio, cocrear, proteger, liberar, sanar y dirigir esta energía.

Así nuestra función es de apoyo y de contención de tu energía y de tu Ser dentro de esta bella personalidad que haz adquirido en la Tierra.

Apoyamos tu esfuerzo de generar ese equilibrio en el planeta y te pedimos que mires no solo al planeta sino también a tu Ser.  Observa muy consciente el uso de tu energía y equilíbrala en todo momento.

Hermano de luz, siente nuestro abrazo y descansa consciente de ello.

Afirmación: 
“Siento y percibo el abrazo de mi Alma”
“Estoy rodeado y apoyado por mis ángeles guardianes”.

Anexo:
La energía muchas veces se consume en cosas innecesarias.  Hay momentos en donde la fuerza se esfuma al mover la atención en cosas sin importancia.  Enojos, preocupaciones, ira, rencor.  Emociones de baja frecuencia en donde la energía se funde y a veces sale disparada hacia objetivos causando un daño en esos focos y en el ambiente.

Es necesario estar muy consciente en todo momento del mal uso de la energía y enfocarse en el buen uso de ella.

Pregúntate en tu diario vivir: ¿Dónde está mi energía?, ¿Hacia dónde la estoy dirigiendo?  Tu propia energía se dispersa en muchos pensamientos y cosas que te distraen de tu presencia.
Vuelve el foco a lo importante de tu Ser.

Vive el presente y di para ti mismo, “Atención, aquí y ahora”.

Lunara

Love and Light.

No hay comentarios: